jueves, 24 de diciembre de 2015

Santa Claus ( Nail Art)

Holaaa Chicas =D!!!!. Hoy es un día de fiesta, y yo vengo con la cuarta manicura del reto #Bchristmasnails, para esta semana el tema era Santa Claus :). En esta ocasión estoy bastante contenta con la manicura que he realizado ;), solo ocurrio un detalle el Top Coat me corrio mi Santa =s ¡¡¡Noooooo!!!, pero bueno ya nimodo lo demas ha quedado muy bien :)❤❤❤.

Ahora si paso a mostrarles mi manicura, que espero les guste =)....


Quise simular unos regalitos con ayuda de la cintilla de Nail Art :), y unos bellos moñitos que tenía gurdados y hace mucho no les daba uso, si que se ven muy lindos, pero se quedan ganchados en todo jajaj así que no duraron mucho en mis uñas porque termine mejor quitandolos :S.


También hice un lindo pinito =D, en esta manicura quería poner los regalos, el pino y el protagonista Santaaaaa hahaha todo lo que lo complementa. Además ya vieron esas 2 Bellezas de esmaltes =D haha con ellos he hecho el pinito :). Y ademas le agregue una linda estrellita como la de manicura pasada. Me ha encantado la verdad =D❤❤❤.

Espero que mi manicura les haya gustado. Y que pasen una Feliz Navidad chicas un Abrazo muy grande y un Beso. No he podido comentar sus Blogs porque estos días no estoy muy activa en redes sociales, son días que paso con la Family =D❤❤❤.

No se olviden de las manicuras de las demas participantes que son divinas ❤❤.


Santa Claus    

8 comentarios:

  1. Muy bonita la manicura!
    Me encanta el primer plano de la cara de Santa Claus y los detalles de los regalos y el árbol!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Mar =D!!!. Me alegra que te haya gustado :).. un Saludo y un beso..

      Borrar
  2. Preciosisima ese papa noel es adorable!besos

    ResponderBorrar
  3. Que bonita, Papa Noel es monisimo jaja me encanta como te ha quedado la cara y el las uñas que has pintado como regalos son genial, quedan muy bien y son originales.
    Muy bonita la manicura Pao.
    besos guapa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mil Gracias Bella Alba =D, me alegra muchísimo que te haya gustado. Los regalitos se ne ocurrieron de último momento jajaja :), Un Beso y muchas gracias por pasarte Guapa..

      Borrar
  4. ¡Es muy bonita! Papá Noel te ha quedado genial y los lazos...¡son un incordio! Yo también los tengo pero de carias formitas y me da pena ya que son muy lindos pero insoportables jajaj
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Hermosa =D... yo también los tengo de varias formitas jejeje en la ruedita venian diferentes y sii son lindisimos pero insoportables!!! Es una lástima yo solo tome las fotos y me los quite =s porque se enganchaban con casi todo y no duran nada en las uñas jajaja.
      Igual un Besazo Guapa =)..

      Borrar